Rebranding y rediseño web completo
El objetivo del proyecto era llevar a cabo un rebranding completo, con un nuevo sistema visual basado en ilustraciones propias, que transmita frescura, autenticidad y cercanía al público. Se buscaba actualizar el mensaje para reflejar mejor su propuesta —alimentación saludable, estilo de vida activo, producto de calidad— y diferenciarse visualmente de competidores. El sitio web debía reflejar esta nueva identidad, mejorando la comunicación de valores, facilitando el acceso a la oferta y optimizando la usabilidad para el usuario final.














Se diseñó una nueva identidad visual para FIT Eat Italia utilizando ilustraciones propias, generando un lenguaje gráfico diferenciado, coherente con la nueva propuesta de marca.
Se integró esta identidad en el sitio web existente (fiteatitalia.it), adaptando el diseño, tipografía, paleta de colores e iconografía para alinearse al rebranding.
Se optimizó la experiencia de usuario (UX) y el interfaz (UI) para que la navegación sea más fluida, los mensajes de marca más claros y la oferta de productos más visible e intuitiva.
Se revisaron contenidos, jerarquías de página y se reorganizó la estructura de la web para que el usuario identifique fácilmente la propuesta de valor, la gama de productos y los beneficios del servicio.
Se llevaron a cabo ajustes técnicos para asegurar que el nuevo diseño fuera responsivo, con buen rendimiento y preparado para su visibilidad en dispositivos móviles.
